Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39735

Agostina Locatelli y Juan Ignacio Schreiber están varados en Lima, Peru y se comunicaron con ReconquistaHOY para contarnos las peripecias que están haciendo para volver a nuestro país.

agostina.jpg
Así están los argentinos varados en Perú.

Juan Ignacio Schreiber  en dialogo con Gustavo Raffin contó que no les ofrecen ninguna solución, que la empresa aérea LATAM no da explicaciones, que solo fueron atendidos en un box de Aerolíneas Argentinas, relató el joven de Malabrigo que el de 17 de marzo de 2020 lo echaron del aeropuerto, dijo que ahora están en un hotel, hoy se cumplen tres días que están en Perú. Recordemos que la pareja había viajado a Cuba pero cuando volvían quedaron varados en Lima. 

Juan Ignacio Schreiber  dijo que fue una locura, que ahora se están moviendo por sus propios medios, el 16 de marzo se paró el Perú.

Detalló que  el transporte esta todo parado, que no hay nadie en la calle, que les hizo una gauchada alguien de llevarlos hasta un hotel,  donde les bajaron la tarifa, “hace tres días que estamos con incertidumbre, todos los días llamamos al consulado, no saben mucho, nos dicen que LATAM negocia con Aerolíneas Argentinas, no tenemos la confirmación”, dijo Juan Ignacio Schreiber.

También nos contó que mañana sale un vuelo desde Lima a Buenos Aires de Aerolíneas Argentina, pero que ellos no pertenecen  al grupo que viaja.  Juan Ignacio Schreiber es óptico y trabaja en una óptica de Rosario.

Antes de finalizar dijo que están bien de salud, “somos quince argentinos que nos apoyamos entre nosotros”, agregó.  Señaló que tienen  familiares que les pueden girar plata pero que hasta ahora se están gastamos las reservas que tenía la pareja.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285