ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39754

DUELO: Maria del Carmen Velázquez. Oscar Soria. Carlos Jesús Velázquez. Juan Antonio Silva. Guido Esteban Saucedo. Sus fallecimientos.

Duelo

Maria del Carmen Velázquez falleció a los 67 años. Hijos: Andrea y Ricardo. Sepelio: lunes 23 de marzo de 2020 a las 09.30 horas en el cementerio municipal de Reconquista. (Están suspendidos los velatorios por la emergencia sanitaria).

 

Oscar Soria falleció a los 84 años. Vivía en Ituzaingó al 957. Esposa: Nélida Aramburú. Hijos: Silvia y Sergio. Sepelio: domingo 22 de marzo a las 15:00 horas en el cementerio de calle Patricio Diez. 

Comunicado de la Sociedad Rural de Reconquista: 

Profundo pesar por el fallecimiento de Don Oscar Soria. 

Un hombre históricamente ligado a las instituciones, y de manera muy especial a la Sociedad Rural de Reconquista, durante varias décadas siendo el responsable de protocolo y ceremonial en nuestra muestra ruralista. 

Nos deja su bagaje de conocimientos, sus consejos y sus palabras contenedoras en los momentos más álgidos de nuestra institución. 

Precursor y referente insuperable en nuestra recopilación histórica. 

Gracias Oscar te vamos a extrañar mucho, un afectuoso saludo a su familia y los deseos de una rápida resignación. 

Oscar Soria.
Recuerdo de Oscar Soria (Q.E.P.D)

 

Carlos Jesús Velázquez falleció a los 76 años. Vivía en Alvear al 1776. Esposa: Nélida Margarita Silva. Hijo: Alejandro. Sepelio: sábado 21 a las 15:00 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

 

Juan Antonio Silva falleció a los 57 años. Vivía en Barrio Puesta del Sol. Esposa: Olga Díaz. Hijos: Sebastián, Alexis, Jesica y Cintia. Sepelio: sábado 21 a las 10:30 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

 

Guido Esteban Saucedo falleció a los 88 años. Hijos: Norberto, Rubén, Daniel. Alba y Adolfo. Sepelio 21 de marzo de 2020 a las 09:00  horas en el  cementerio de calle Patricio Diez de Reconquista.

 

Recordamos que están suspendidos los velatorios por la emergencia sanitaria. 

Temas en esta nota

Duelo