ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39779

Por qué clausuraron un Motel en Reconquista. Ampliamos con el descargo de la dueña.

La Municipalidad de Reconquista clausuró el Motel Mi Cielo , ubicado en la Ruta Provincial 40, acceso Oeste a la ciudad.

El procedimiento se concretó a la 00:30 de este lunes 23 de marzo de 2020, luego que los inspectores ingresaron normalmente porque no había ni barrera ni cartel indicativo en el portón de calle, y si bien en la ventana de atención había un cartel que avisaba que estaba "cerrado hasta el 31/03", fueron atendidos normalmente.

Labraron acta de la infracción, colocaron fajas de clausura y le ordenaron que realice el cierre del acceso principal que da a la ruta con la correspondiente indicación de "cerrado ". 

CONTROL PREVIO

El secretario de Control Público explicó que durante la tarde del domingo inspectores municipales recorrieron los moteles de la ciudad y todos estaban cerrados, con excepción de "Mi Cielo", cuyo propietario fue advertido que al no tener portón en el acceso principal debía poner una cadena clausurando la entrada con un cartel que indique que está cerrado, lo que incumplieron. Cuando regresaron a verificar a las 00:30 horas, solo habían puesto un cartelito en la ventana de atención al cliente, llamaron y fueron atendidos.  

La clausura fue por no respetar las disposiciones del Decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

EL DESCARGO DE LA DUEÑA

Mari Tomadín dijo a ReconquistaHOY que el motel "no estaba funcionando normalmente", que "está cerrado hasta el 31 como indica la ordenanza", y que quien respondió en la ventana de atención al cliente era "un empleado" que allí dejaron "por cuestión de seguridad". Dijo que ella es "una de las dueñas", y que en el mismo predio también vive Miga Escobar.

 

Momento de la clausura del Motel "Mi Cielo".
Momento de la clausura del Motel "Mi Cielo".