Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39805

Reporte de las 11:00 hs. 39 infectados confirmados en la provincia. Ninguno en Reconquista donde se aguardan 3 resultados. 8 Muertos en todo el país. Hoy murió otro en Chaco.

39 casos confirmados en total en toda la Provincia de Santa Fe. La mayoría en Rosario, 10; y en Santa Fe, 8. Ninguno en Reconquista, donde a las 21:00 de ayer se anunciaron los tres primeros pacientes en observación, cuyos resultados se sabrán en el transcurso de esta semana. Ayer se descartó el caso sospechoso de Florencia.

"De los 39 infectados, 33 personas tienen antecedentes de viajes al exterior, pero ya hay casos por contacto, sin antecedente de viajes. Esto indica que hay que extremar las medidas, ya hay circulación", advirtió el Ministerio de Salud.

A Chaco y otros lugares no tendrían que haber ido", dijo el gobernador a las 11:00 de este miércoles 25 de marzo. Sonó a reto. Y mencionó que ya son "más de 3.000 aprehensiones por no respetar el aislamiento y otros por no respetar la cuarentena".

Si no se respeta la cuarentena y el aislamiento "no nos van a alcanzar las camas, ni los médicos, ni las enfermeras ni el personal sanitario", advirtió Omar Perotti, recordando que se viene el frío y las enfermedades respiratorias.

Hoy el presidente de la Nación levantó el tono al advertir a quienes no cumplen la cuarentena que "los vamos a detener y les vamos a sacar los autos; son inconscientes ".

De los 39 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación.

Uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa del exterior a Córdoba, Argentina y queda en aislamiento en mencionado Hospital.

Video de la conferencia de prensa del gobernador con autoridades de Salud.

 

Informe oficial de la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus (Informe actualizado al miércoles 25 de marzo a las 10:00 horas).

Continuando con el compromiso asumido desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, actualizamos la situación epidemiológica de Santa Fe en relación a la pandemia producida por el nuevo coronavirus (2019-nCov). 

Situación actual

De los 38 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación.

Uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa del exterior a Córdoba, Argentina y queda en aislamiento en mencionado Hospital

Temas Relacionados

coronavirus emergencia sanitaria

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285