Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39831

Se grabó en el aeropuerto diciendo que volvía para contagiar a todos y ahora lo podrían imputar por intimidación pública. Aquí los VIDEOS.

Captura de pantalla completa 2632020 154613.bmp.jpg
Rodrigo Enzo Alvarez Ruíz.

Rodrigo Enzo Alvarez Ruíz tiene 26 años, es oriundo de la localidad de Alejandra (Región Reconquista) y actualmente reside en la ciudad de Santa Fe. Regresando de sus vacaciones en Estados Unidos en el aeropuerto grabó varios videos que se viralizaron y que ahora podría llevarlo a un proceso penal por el delito de intimidación pública.

"Para todos los que les intriga si voy a hacer la cuarentena, la voy a hacer quédense tranquilos, o capaz me voy a todos los parques a toser como un ganso mogólico". "Voy con el COVID, voy con el COVID a contagiarlos a todos" ."Y saben que también, me compré un chino, miren, acá está, lo llevo derecho con COVID de primera mano, COVID del mejor de todos, así que primero voy a Santa Fe, los contagio a todos y después voy a Alejandra", dice Rodrigo.

Los padres del joven, quienes según indicaron las autoridades viajaron al aeropuerto de Ezeiza a llevarle el automóvil, viven en Alejandra. 

En diálogo con ReconquistaHOY, Oscar Dolzani, presidente de la Comuna de Alejandra, indicó que al regreso de la pareja se tomarán todos los recaudos necesarios para que cumplan con la cuarentena. Que ya las autoridades policiales están preparando el operativo de traslado desde su ingreso al pueblo hacia la casa de la familia.

Los videos que se viralizaron.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285