Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39854

La diputada María Laura Corgniali dijo que no van a permitir un manejo discrecional de los recursos cuando opinó sobre la aprobación de la Ley de Necesidad Pública.

 

diputada Maria Laura Corgniali.jpg
En sesión preparatoria comenzó el período legislativo de la Diputada del Norte

 

 

 

La diputada provincial María Laura Corgniali dijo que como bloque tienen una posición de tratar de lograr un acuerdo, “nosotros nos comprometimos a tratarlo con celeridad,  tratamos de lograr consensos e incorporamos modificaciones”, dijo la legisladora, que además explicó que el senado volvió a votar el proyecto del senado y añadió que  hubo algunos senadores del frente que se abstuvieron de votar.

 “Nosotros tenemos una posición, pensamos que el senado podría tomar las sugerencia que habíamos hecho”, sentenció la diputada, que enfáticamente rechazó que el texto que se aprobó inicialmente la cámara alta de la provincia, “nosotros no vamos a autorizar a pagar sumas en negro a los trabajadores”, argumentó la legisladora.

María Laura Corgniali comentó que como bloques creen que la ley de necesidad publica habilita un manejo discrecional, “eso afecta directamente a los que habitamos esos municipios hay que tener un trato igualitario”, explicó la diputada.  Qué en ese sentido cargó contra Vallejos que según la legisladora el Intendente de Reconquista permanentemente decía que se sentía discriminado por el ex gobierno frentista, “como nunca se iniciaron obras faraónicas, obras como el profesorado y el hospital de Reconquista, la ruta 3, el acueducto,  marco que son obra que marcaran a Reconquista por los próximos cien años”, reflexionó Corgniali.

No vamos a permitir un manejo discrecional de los recursos

Dijo la legisladora que diputados puede aprobar o rechazarlo lo que hoy aprobó el senado provincial, pero que todavía es muy reciente para dar una respuesta con respecto a la postura de su bloque, “no sé qué vamos a decidir, queremos defender los derechos de los trabajadores, esto requiere que nos sentemos a dialogar”, finalizó María Laura Corgniali.

Temas Relacionados

María Laura Corgniali

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285