Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39870

Nicolás Sandrigo dijo que los comercios que incumplan con la ordenanza serán clausurados. Qué contó el funcionario con respecto a los últimos procedimientos hechos en la ciudad.

 

Clausura de Valy Comercial.
Momento de la clausura.

“Nosotros recibimos una denuncia de que vendían helado por delivery fuera del horario permitido”, dijo el secretario de control público de Reconquista en dialogo con Gustavo Raffin, el funcionario agregó que los inspectores observaron que entre las 22:40 a las 23:00 horas continuaba la venta con el sistema de delivery, eso motivo que los inspectores  se hicieran presentes en el comercio y realizaron la clausura por incumpliendo de la ordenanza.

Sandrigo dijo que desde el decreto 064 está vigente que la venta solo por sistema de delivery tiene dos franjas horarias, que son desde las 11:00 a 14:00 y desde las  19:00 a 22:00 horas.  El funcionario dijo que este tipo de comercio solo tiene autorización para vender con ese sistema, “tienen prohibido la atención al público”, señaló Sandrigo.

En cuanto a la presencia de la policía Federal en la clausura de heladería Damevin dijo que las fuerzas están acopladas del sistema de recorrido de la municipalidad, en ese sentido dijo que están agradecidos a todas las fuerzas públicas que están haciendo un gran trabajo. “Con la presencia de Policía Federal, liberamos a la policía de la provincia para que hagan prevención en  otros lugares”, dijo el funcionario.

En cuanto a cuándo volverán a abrir sus puertas los comercios clausurados dijo que no sabe ya que como está cerrada la atención administrativa de la municipalidad de Reconquista, “no sabemos cuándo tendrán audiencia, para resolver algunas situaciones y puedan  abrir”, agregó Sandrigo.

Dijo que no hubo detención en la clausura de Heladería Damevin, que en cambio en Valy Comercial si fue detenido,  explicó que la municipalidad se limita a hacer la clausura y la multa, que cada fuerza policial toma la determinación que cree competente, “en ese caso seguramente los policías consultaron con el fiscal”, comentó Sandrigo.

“Hoy nos centramos en los cajeros para que se respete las distancias, entendemos que todos quieren ir, la gente sale del cajero y van a comprar lo que necesitan”, finalizó el secretario de control público de Reconquista.

 

Temas Relacionados

Nicolás Sandrigo

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285