Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39875

Clausuraron un taller náutico. Lo que dijo el propietario.

 

clausuraviernes2.jpg
clausura de Náutica Pelaco, propiedad de Adolfo Enrique Leiva.

En la tarde de este viernes 27 de marzo de 2020, personal municipal procedió a la clausura del Taller Náutico "Pelaco", propiedad de  Adolfo Enrique Leiva, en la Avenida Lisandro de la Torre 1231 esquina Ruta Raúl Alfonsín.

Desde el gobierno de Reconquista se informó que la clausura fue por violar el decreto de aislamiento obligatorio. Ahora deberá permanecer cerrado y se le impondrá una sanción económica que va de 100 a 1.000 litros de nafta súper.

"El Flaco" Leiva reconoció que dentro del taller estaba él con dos empleados, pero negó estar atendiendo al público, que los 2 vehículos que llegaron y se fueron son los de "Pelaco" y de su hija. "Nunca atendí gente, tengo un cartel de cerrado, estaban los dos chicos que trabajan conmigo, nunca escondí que trabajábamos pero no estaba atendiendo gente,  nunca llegó un cliente. Estamos haciendo las cosas como se debe, tengo sereno, tengo perros, loro y gallinas, no atendimos a nadie, estábamos trabajando en el taller. Estamos arreglando un motor viejo, una reliquia que hicimos arrancar. Me pregunto: ¿qué tengo diferente a una ferretería?. Estamos aislados, trabajamos tranquilos. Yo le puedo pagar a mi gente revolcándome todos los días, no vamos a aguantar este cierre". Refirió además a todos los que viven al día y dependen de su trabajo.

Pidió al Intendente "que se ponga los pantalones" porque "hay que hacer algo para que la gente siga trabajando".

También mencionó la situación de los propietarios de las guarderías que "no pueden salir a cobrar las cuentas para poder pagarle a su gente".

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285