ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39878

El presidente de comuna de Alejandra anunció la donación del sueldo del mes marzo, para comprar comida para la gente que lo necesite.

 

oscar dolzani.jpg
Oscar Dolzani en una visita que hizo a ReconquistaHOY.

Oscar Dolzani en dialogo con ReconquistaHOY manifestó que la situación en la que está la población, sintió que las autoridades algo tienen que ceder, que su sueldo será destinado para la comprar de alimentos para lo que más lo necesitan, señaló que serán unos 60 mil pesos.

“No creo que lo tengan que hacer todos los políticos, hay mucha gente que cumple con su trabajo está programado que quien trabaja se merece ganar su plata”, sostuvo el mandatario comunal que agregó que él no pide que todos los políticos lo hagan.

Dolzani dijo que él siente que en este momento puede hacerlo, “soy comerciante y puedo decir que estoy bien económicamente y puedo hacer esto”, contó el titular comunal.

“No me tienen que tomar como ejemplo, hay gente que hace su trabajo. Siento que hay mucha gente que lo van a utilizar mejor que yo”, marcó el joven presidente comunal.

En cuanto a la Asociación para el Desarrollo que está en San Javier dijo que se empezó a asesorar y vio irregularidades, que decidió ponerse a disposición de la justicia, aunque no es denunciante, dijo que espera que haya justicia para los fueron estafados.

Señaló Dolzani que en época de campaña electoral encontraron  muchos créditos a candidatos anteriores a su gobierno,  noto que había mucha plata en calle y que  las otras comunas tenían ingresos de cuotas casi en su totalidad, añadió el presidente comunal que puso a una persona a hacer cobranzas y la gente les respondía que habían devuelto la cuota, pero no estaba la plata, “estoy a disposición de la justicia para lo que me pidan”, insistió Dolzani.

Dijo que se entregaban documentos provisorios, que se habla de 700 recibos falsificados,  “es un monto millonario”, disparó Dolzani.  Contó además que hay mucha gente que era raro que tome crédito, que eran de baja tasa para emprendedores, “es raro que gente que tiene mucho capital tome crédito y son muchos los créditos dados”, explicó Dolzani, que también dijo que la causa la lleva adelante el fiscal Leandro Mai, “tendrá mucho que averiguar”, finalizó Oscar Dolzani.

Temas en esta nota

Oscar Dolzani Comuna de Alejandra