Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39889

Comenzó a funcionar el Hospital de Campaña en Reconquista y ya tiene los 2 primeros internados.

Fue armado en tiempo récord en el edificio que ocupaba el viejo hospital. Trabajaron empleados de varias municipalidades de la zona y de empresas privadas que colaboraron gratis.

28032020 Hospital de Campaña.jpeg
Postal del Hospital de Campaña que se armó en Reconquista, ya en funcionamiento. Está a pocos metros del Nuevo Hospital Regional, ambos sobre el mismo bulevar Yrigoyen.

La pandemia del Coronavirus obligó a ampliar la capacidad de respuesta hospitalaria en cuestión de días. Así nació el Hospital de Campaña en Reconquista, el que se destina exclusivamente para tratar enfermedades respiratorias, incluyendo a los infectados con el Covid-19. Solo los pacientes más graves serán derivados al nuevo hospital regional.

Fue montado en el edificio que desocupó el hospital regional, edificio que fue reacondicionado en tiempo récord por trabajadores de varios municipios de la región y empresas privadas que trabajaron ad honorem.

 

Video.  Noche del sábado 28 de marzo de 2020 donde vemos ya en funcionamiento el Hospital de Campaña que en tiempo récord montó Reconquista para aumentar la capacidad de respuesta frente a la pandemia por el nuevo Coronavirus Covid-19.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285