ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39901

El alcoholímetro cortó al tope. En ese estado circuló por las rutas Provincial 1 y la Nacional A-009. Siguió de largo en el control de Prefectura pero lo atraparon y les advirtió que...

Héctor Centurión, DNI 28.834.498, es el infractor. Circulaba en una moto patente A017QEQ cuando fue detenido por personal de Prefectura a las 18:45 del domingo 29 de marzo de 2020.

Desde Ruta Provincial 1 -al ver el retén de Prefectura que controla el cumplimiento del aislamiento preventivo- giró hacia la derecha rumbo al puerto y luego regresó con velocidad para superar el control sin detenerse. Pero el viaje terminó en Barrio Asunción, sobre calle 135, donde fue alcanzado. Justo estaba en el lugar un móvil de ReconquistaHOY cuando Centurión le dijo a los prefecturianos que él trabaja "en la Brigada" y que se iban a arrepentir por lo que le hacían, y les aconsejó que vayan a detener delincuentes. Estaba visiblemente alcoholizado "y con fuerte aliento etílico", contaron los prefecturianos mientras esperaban al inspector municipal que corroboró lo que parecía. Al soplar la pipeta llegó al tope de 3 g/l. Le secuestraron la moto.

 

Video del momento en que personal de Prefectura lo detuvo sobre calle 135 en Barrio Asunción. Se puede escuchar cuando le advierte a los agentes que se van a arrepentir, les avisa que él trabaja "en la Brigada".