ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39903

Enri Vallejos convocó al ingeniero Fabián Fabrissín. Para qué.

Fabián Fabrissin
Fabián Fabrissin.

El intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos contrató como "asesor externo " al ingeniero Fabián Fabrissín para que colabore con Claudia Wagner en la reorganización de los Servicios Públicos.

En principio será por algunos meses, porque cuando se termine el acueducto Fabián Fabrissín será el gerente del sistema que da agua potable a Reconquista, Avellaneda y toda la región, explicó el intendente a ReconquistaHOY; y hay otra cuestión, Fabrissín no puede ser personal de gabinete porque requiere dedicación total y es imposible para el ingeniero porque ya agotó los 2 años de permiso laboral como empleado de Aguas Santafesinas; pero puede dedicarse parte del día como asesor externo de la secretaria de Servicios Públicos, lo que ya comenzó a hacer. Ahora falta que se vean los resultados porque hay muchas críticas hacia esta área del gobierno, y bien fundadas.

O por deficiencia de quien ocupa el cargo desde diciembre, o por la disminución de recursos destinados a los servicios públicos producto del notable achicamiento de la economía, o por ambas cosas, la ciudad desmejoró, ya no se ve el mismo nivel de mantenimiento.

El 10 de diciembre de 2019 Gabriel Gasparutti renunció al cargo de secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista porque Omar Perotti lo convocó para ser el secretario provincial de Protección Civil; y fue reemplazado por la decoradora Claudia Wagner.

Durante dos años en la gestión de Enri Vallejos, Fabrissín fue secretario de Control Público, donde alcanzó notoriedad porque fue una bisagra en esa tarea municipal que antes pasaba casi desapercibida y no solo en la cuestión tránsito, sino también en cuanto al control del cumplimiento de las ordenanzas en general. Renunció el 30 de octubre de 2019 cuando agotó el permiso de ASSA. Antes ya había sido secretario de Servicios públicos, concejal y presidente del Concejo Municipal de Reconquista. 

Claudia Wagner trascendió y alcanzó fama como excelente decoradora. Es quien hace varios años diseña el árbol de Navidad que es un clásico cada fin de año en la plaza mayor de Reconquista.

 

claudia wagner.jpg
Claudia Wagner.