Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39911

Dos aprehendidos en la madrugada de este lunes en el Barrio Ombusal de Reconquista.

movil policial.jpg

A la 01:10 horas, de este lunes 30 de marzo de 2020, personal policial es alertado que en las calles General López y Bulevar Constituyente, donde había un grupo de hombres provocando molestias y se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Haciéndose presente en calles General López y Pablo Frigieri, donde observaron a dos hombres, con manchas de sangre en sus prendas, y uno de ellos tenía un cuchillo en la mano, solicitando su datos personales manifestó ser Luis Fernando Coronel, 26, domiciliado en la manzana 7, casa 3 del barrio Ombusal, el cual adujo que lo había agredido en la cabeza, su vecino Sandoval.

 El otro hombre dijo ser Juan Carlos Sandoval, 20, domiciliado en manzana 3 casa 4 del barrio Las Ranas, manifestó que Coronel, lo había apuñalado con un cuchillo.

Procediendose a la aprehensión de ambos, por el hecho de lesiones dolosas y por los artículos 205 y 239, del Código Penal, secuestrando de un cuchillo tipo serrucho, mango de madera, hoja de acero inoxidable tramontina.

Trasladando a ambos hacia el Hospital, a Coronel en un móvil policial, mientras que el servicio del 107 trasladó a Sandoval.

Dando conocimiento al fiscal de turno Rodrigo González, quien interiorizado de los pormenores dispuso que continúen en la misma calidad.

Temas Relacionados

Luis Fernando Coronel

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285