Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39920

En Italia bajó el número de contagiados, aunque no baja el número de fallecidos. Qué contó Luis Ovando desde la zona más afectada de ese país.

 

Luis Ovando.
Luis Ovando.

 

Luis Ovando dijo que hoy  dieron datos alentadores, la cantidad de contagio va bajando, que lo que no bajan son las personas que fallecen, “la percepción que tuve es que están sorprendidos, no se explicaban porque tantos fallecidos, se les quemaron los papeles, no se explican el motivo de la muerte de tantas personas”, dijo el reconquístense que vive en Bérgamo, Italia.

Agregó que hoy la única opción para salir es ir a la farmacia y supermercado, contó que a una farmacéutica amiga suya para entregarle a él medicamentos, el gobierno le hace un trayecto desde el domicilio hasta su farmacia, señaló que el recibió los medicamentos en el auto.

Explicó que está cerrado hace 20 días, que lo que pide la gente es una solución a nivel económico, contó que amigos que tienen pequeñas empresas perdieron el 90% de los clientes.

Manifestó que el gobierno les da 600 euros a los que no tengan ningún ingreso, “no tenes que tener nada, ni hacer changas sino no entras”, marcó Ovando, que también dijo que esos 600 euros son para las pequeñas empresas. Relató que en el Norte de Italia muchas chicas trabajan en el tema de la moda, que eso está todo parado ahora, “las chicas si no trabajan no cobran, mucha gente sin trabajo. Armani no va a hacer nada para la próxima temporada”, comentó Luis Ovando.  

“Nosotros arrancamos el segundo mes, creo que la gente al principio de esta semana bajó los brazos, la gente está cansada, mis amigos no quieren saber más nada de escuchar las noticias”, contó el profesor de tenis que antes de cerrar confió que él tampoco ya no está pendiente de lo que dice el ministro de salud.

Temas Relacionados

Italia Luis Ovando

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285