Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39923

El secretario de Servicios Públicos de Avellaneda recordó a Osvaldo Ariel Sánchez “Pelusa” el empleado municipal que falleció hoy a los 55 años.

 

osvaldo braidot.jpg
Osvaldo Braidot dijo que el fallecimiento de Sánchez fue una sorpresa para todos.

Osvaldo Braidot dijo que el fallecimiento de Sánchez  fue una sorpresa para todos, que trabajaba habitualmente, que justamente el viernes habló con Sánchez, “le dimos elementos de seguridad, excelente persona que estaba haciendo el servicio atmosférico, buen compañero de trabajo”, añadió el secretario de servicios públicos de Avellaneda.  

Braidot agregó que Osvaldo Ariel Sánchez “Pelusa”, vivía solo y que tiene tres hijos,  Lisandro uno de sus hijos trabaja en Obras Publicas de Avellaneda.

Dijo Braidot que Sánchez trabajó hasta el viernes, “hoy tendría que haber trabajado, no se presentó, el coordinador de maestranza me avisó que no vino”, explicó el funcionario.

Braidot confirmó que el hombre de 55 años, falleció de un infarto, que hoy a la mañana estuvo en una ferretería comprando repuestos para un baño, “se ve que en la casa tuvo una descompensación,  estaba boca abajo en la cama ya fallecido”, relató Osvaldo Braidot.

El secretario de servicios públicos de Avellaneda dijo que el  papá de “Pelusa”, trabajó durante 30 años en maestranza municipal, que guardan un excelente recuerdo de su padre, ahora de su hijo y que esperan también tener del nieto que también trabaja en la órbita municipal.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285