Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39942

Terminó marzo sin ningún caso de Coronavirus en todo General Obligado, 133 casos en la provincia, ningún fallecido. 1054 en el país, 27 fallecidos.

Marzo terminó sin ningún caso de Coronavirus en Reconquista y en el Departamento General Obligado. El único caso de toda la región es el de la mujer de 58 años de la ciudad de Vera que sigue internada en el Hospital Regional donde evoluciona bien. Está aislada por precaución.

El informe final de este martes 31 de marzo de 2020:

133 casos en toda la provincia.

22 casos nuevos fueron confirmados este martes: 7 en Rosario, 4 en Santa Fe, 3 en Rafaela, 2 en Pujato, 2 en Elortondo, mientras que Cañada de Gómez, Pueblo Andino, Roldán y San Carlos Sur sumaron un caso cada localidad.

Hay 116 hisopados que esperan resultado.

"Lentamente se va modificando la curva de casos", destacó la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, aclarando que de los 133 pacientes, 3 están en terapia intensiva, 2 en buen estado y solo una persona en estado reservado. El resto de los internados "solo por precaución y aislamiento".

 

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus 

Informe actualizado al martes 31 de marzo a las 19hs.
 
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 22 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 7 de Rosario, 4 Santa Fe, 3 Rafaela, 2 Pujato, 2 Elortondo, 1 Cañada de Gómez, 1 Pueblo Andino, 1 Roldan y 1 San Carlos Sud.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 133.

De esos casos, 130 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

Actualmente, tres casos confirmados de mayores de 60 años se encuentran internados en Unidades de Cuidados Intensivos, uno de ellos con pronóstico reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia hubo 735 notificaciones, de los cuales 486 ya fueron descartadas y quedan 116 casos en estudio.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según: residencia habitual y clasificación; grupos de edad y clasificación.

 

Video con los anuncios realizados por autoridades provinciales en la noche de este martes 31 de marzo de 2020.

 

En el país

1054 infectados, 88 nuevos confirmados este martes, suman 27 fallecidos.

Este martes se sumaron 3 víctimas fatales: una mujer de 63 años en Chaco; otra de 52 años en La Rioja; y otra de 89 años en Córdoba.

Temas Relacionados

coronavirus

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285