Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39947

Renunció el presidente del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda y explicó su motivo en ReconquistaHOY.

No quería perjudicar a la institución diciendo lo que siente: que los políticos se aprovechan del Coronavirus, generan psicosis en la población y mayores daños en la economía.

Milton Godeas.jpeg
Milton Godeas.

Milton Godeas renunció a la presidencia del Centro Industrial y Comercial de la ciudad de Avellaneda "para no comprometer con mi opinión personal a la institución que tanto amo", fue lo primero que explicó en su llamado a ReconquistaHOY al informar su renuncia luego de una entrevista que tuvo con el intendente Dionisio Scarpín, a quien le manifestó su desacuerdo con el aumento de tributos municipales anunciado para algunos comercios e industrias que siguen trabajando bajo autorización durante el aislamiento social obligatorio; y también que no comparte lo que le parece una exageración oficial sobre las consecuencias del Covid-19, lo que deriva en decisiones oficiales que "están destruyendo la industria y el comercio".

"No estoy de acuerdo con las estadísticas, es engañosa y no refleja la realidad. Se compara infectados contra muertos y da alta tasa, pero se deja de lado la población que es fundamental para la estadística", reprochó, y se apoyó en opiniones como las de los médicos Daniel Lopez Rosetti, Alfredo Miroli y Chinda Brandolino. "Hay demasiadas noticias falsas" que provocan aún más daños, advirtió, en referencia por ejemplo a lo que hicieron con Supermercado El Puma en Reconquista y la inexistente detención del empresario Gustavo Nardelli en Buenos Aires.

"Me asusta el nivel de psicosis", enfatizó.

Mara Paduan quedó a cargo de la presidencia del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda en su calidad de vice.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285