Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40014

Pelusa se recupera en su casa donde levantó el pulgar a ReconquistaHOY y nos contó qué le dijo el médico que lo operó.

05042020 pelusa mohando.jpeg
Pelusa Mohando envió este saludo a los lectores de ReconquistaHOY.

El Dr. Ledesma le dio una muy buena noticia a Pelusa Mohando, que se va a recuperar y podrá seguir tocando la guitarra. Lo contó este domingo a ReconquistaHOY cuando ya estaba de alta en su casa luego de la intervención de urgencia del viernes cuando sufrió la grave lesión en su mano izquierda.

Se trabó la sierra carpintera con la que estaba haciendo un plantero. Suerte que instantes antes se había calzado guantes porque cree que sino hubiera sido peor la consecuencia. Los dedos índice y mayor de la mano izquierda "quedaron colgando por la fractura expuesta de ambas falanges", contó. 

Él tiene herramientas manuales porque su hobby era hacer artesanías, como el plantero que fabricaba en ese momento en el quincho de su casa. Y ya avisó  que "nunca más" lo hará, "voy a regalar las máquinas", anticipó a ReconquistaHOY.

Su esposa, Sonia Blanchoud, estaba en la casa en ese momento y fue quien urgente lo trasladó en su vehículo al Sanatorio Reconquista con la mano envuelta en una toalla. Contó que uno de los hijos vio y casi se desmayó del susto.

Fue rápidamente intervenido el mismo viernes y le salvaron ambos dedos, y hasta confían que podrá seguir tocando la guitarra.

El traumatólogo Ledesma le unió los tendones y así recuperó ambos dedos y su funcionalidad, a tal punto que a pesar de la venda firme "ya los muevo y siento sensibilidad ", celebró, y añadió que el dolor es menor porque está con calmantes.

Temas Relacionados

Pelusa Mohando

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285