Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
COVID- 19: Si presentas síntomas o necesitas comunicarte con el 107 llamá al 0810 345 0497 o al WhatsApp 3482 30 4756.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40020

Policías detuvieron la marcha de una pareja en moto por el aislamiento social obligatorio y se encontraron con una sorpresa: 28 celulares!!!

Policías detuvieron la marcha de una pareja en moto por el aislamiento social obligatorio y se encontraron con una sorpresa: 28 celulares!!!
Celulares y baterías secuestrados por la Brigada Motorizada en la tarde del domingo 05 de abril de 2020. 

La policía informó que la actuación fue a partir que una patrulla preventiva observó una pareja que circulaba en moto y se puso nerviosa al ser vista, y el conductor aceleró la marcha en inmediaciones del Camping del Rey. Fueron interceptados a pocos metros. Circulaban en una moto de 110cc, a las 18:30 horas de este domingo 05 de abril de 2020.

Dijeron que sabían del aislamiento social obligatorio y no supieron justificar la circulación, por lo que fueron aprehendidos por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Al ser requisados, encontraron que transportaban 28 celulares en distintas condiciones de uso y mantenimiento y 13 baterías.

Un celular marca LG, de color blanco, pantalla táctil, dañada; un celular marca LG, de color gris y negro pantalla táctil rayada; un celular marca LG, de color negro y rojo pantalla rayada, sin batería y sin tapa trasera; un celular marca LG, de color blanco y negro pantalla  táctil dañada, en mal estado; un celular marca LG, de color negro de tapita no táctil; un celular marca LG, de color gris, no táctil, con batería, sin tapa; un celular marca LG, de color negro no táctil; dos celulares  táctiles  marca Samsung, de color blanco, sin baterías y sin tapa trasera; un celular marca Samsung de color negro con tapa, táctil; un celular marca Samsung, de color negro sin tapa trasera y sin batería, pantalla táctil; un celular marca Samsung, de color azul pantalla táctil con tapa trasero; un celular Samsung de tapita, de color negro sin batería y sin tapa trasera no es táctil;  un celular Samsung, de color gris sin tapa trasera con batería; un celular marca Samsung, de color negro pantalla táctil, sin batería y sin tapa trasera; un celular marca Samsung de tapita, de color negro sin batería y sin tapa trasera; un celular marca LG, de color negro pantalla táctil; un celular marca Motorola, de color negro de tapita no táctil; un celular Motorola de tapita, de color gris sin batería y sin tapa trasera; un celular Motorola de tapita, de color negro sin batería y sin tapa trasera; un celular Motorola, de color negro no táctil sin tapa trasera con batería; un celular marca Nokia, de color gris no táctil, sin batería y sin tapa trasera; un celular marca Nokia con tapita color gris sin batería y sin tapa trasera; un celular marca Blue, de color negro no táctil, sin batería y sin tapa trasera; un celular marca KIGO, de color negro no táctil; un celular marca E71, de color blanco no táctil sin batería y sin tapa trasera; un celular marca Philips, de color blanco pantalla táctil dañada; cuatro baterías marca Nokia; tres baterías marcas Samsung; tres baterías marca LG; una batería marca Motorola; una batería marca Figo; y una batería sin marca visible.

Todo fue secuestrado preventivamente, igual que la motocicleta Corven 110cc. dominio 386 GTZ.

Fueron identificados como Natalia Lorena Salinas, 23, domiciliada en el Barrio Virgen de Guadalupe, Reconquista; y Guillermo Emanuel López, 22, domiciliado en la cuidad de Avellaneda.

motorizada 1.jpg
Celulares y baterías secuestrados por la policía en la tarde del domingo 05 de abril de 2020. 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285