Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40029

Dos choques entre Reconquista y Avellaneda, uno de ellos múltiple.

El primer choque fue reportado a las 08:00 am en Bulevar Yrigoyen (Ruta Nacional 11) intersección con calle Independencia. Allí colisionaron una camioneta VW Amarok color gris, dominio MMX 030, de la empresa Cerdos San Juan s.a., conducida por Pablo Ever Stechina, 32, empleado, domiciliado en la ciudad de Avellaneda, quien circulaba en igual sentido por la ruta hacia el Sur; y el automóvil VW Suran color negro, dominio LZI 893, conducido por Rubén Darío Nardelli, 56, empleado, domiciliados ambos en la ciudad de Avellaneda. Nadie reportó lesiones, solo daños materiales.

El otro fue un triple choque  sobre el puente principal del Arroyo del Rey  en una fila que desde Avellaneda ingresaba a la ciudad de Reconquista a las 11:00 am.

Encabezaba la fila el camión VW patente AC 470; seguido por el automóvil Chevrolet Classic JII 702 (conducido por Pedro Bogarín) el que quedó en el medio del sándwich y más daños sufrió porque de atrás le pegó la camioneta VW Amarok roja patente AC 179 que guiaba Efrén Delbón y lo apretó contra el camión.

 

Video del triple choque registrado por un vecino quien lo compartió con ReconquistaHOY.

06042020 choque triple puente del Rey.jpg
Imagen del triple choque sobre el puente principal del Arroyo del Rey. Camión, auto y camioneta, en ese orden de circulación, ingresando hacia la ciudad de Reconquista a las 11:00 am del lunes 06 de abril de 2020.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285