Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40035

Qué dice el comunicado enviado a ReconquistaHOY por parte del Sindicato de Empleados de Ia Industria de la Carne en referencia a lo que pasó en la empresa Tutto Porky's SRL.

frigorifico.jpg

El comunicado del Sindicato de Empleados de la Industria de la Carne, Departamento General Obligado firmado por el Secretario general, Dante Eduardo Mareco, expresa su más enérgico repudio a los dichos vertidos por el Dr. Raúl Elías, el día viernes 03 de abril de 2020 por intermedio de esta emisora en una entrevista telefónica, los cuales consideramos desajustados tanto a los hechos como at derecho tal como lo justificamos con la documental respiratoria de los legítimos reclamos efectuados por los trabajadores de la firma Tutto Porky's SRL, echando por tierra las aseveraciones de su abogado tildando la medida como una "payasada", pretendiendo con ello no solo manchar el buen nombre de la institución sino de los trabajadores que forman parte de la empresa aduciendo que son delincuentes que han incurrido en "tres delitos", cuando en realidad quien incurre en ilícitos penales es la empresa al retener los aportes correspondientes a la cuota sindical no, transfiriendo luego el deposito a la institución en tiempo y forma.

El resto del comunicado en el archivo adjunto.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285