ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40066

¿Por qué ingresó a la ciudad una ambulancia a altísima velocidad escoltada por patrulleros de la policía?. VIDEO DEL MOMENTO.

Video  en el que se observa cómo llegaba al Hospital de Reconquista una ambulancia procedente de Villa Ocampo cerca de las 21:30 de este martes 07 de abril de 2020.

Ingresó "una paciente con distrés respiratorio", informó a ReconquistaHOY el director del Hospital.

Desde Villa Ocampo ampliaron a ReconquistaHOY que la señora es mayor de 50 años, padece de problemas respiratorios crónicos y por sus propios medios fue al hospital  de esa ciudad desde donde la derivaron a Reconquista. No hay ningún elemento objetivo para pensar que pueda ser Coronavirus porque ni viajó ni estuvo en contacto con ningún viajero , ampliaron.

Como la ambulancia no tenía balizas  fue coronada adelante y atrás por móviles policiales que hacían sonar sus sirenas al compás de las balizas, lo que agigantó la preocupación en tiempos de pandemia y psicosis.

De todas maneras por ser un cuadro respiratorio se toman todos los recaudos como si fuera un posible caso de Coronavirus y se mandará el hisopado a analizar, aclararon.

Temas en esta nota

ambulancia