Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40099

Finalizó la requisa del camión paraguayo que transporta carne a Chile.

Gendarmería requisó un camión. ¿Qué buscaban? Videos en vivo y fotos desde el lugar.

 

Video de la primera requisa que se le hizo al camión en la playa de Friar. Allí no se encontró nada y lo llevaron a la playa de estacionamiento de Gendarmería donde a las 17:15 horas seguía la requisa.

Coincide el testimonio de un camionero con el que nos dio una fuente de la empresa, que Friar facilitó sus instalaciones para que Gendarmería utilice el muelle para revisar la carga.

COCAÍNA

De acuerdo a información que tiene ReconquistaHOY, esta requisa es parte de una investigación de tráfico internacional de cocaína oculta en camiones que transportan carne desde Paraguay a Chile, pasando por suelo Argentino. Ya hay dos camiones en los que secuestraron varios kilos de cocaína en otros sitios del país. La causa está en manos de un juez federal de Formosa. Hasta la hora en la que ampliamos este informe, 17:15, acá nada, pero seguían requisando.

Actualizamos a las 19:00 horas de este jueves 9 de abril de 2020.

La requisa dio resultado negativo, no se encontró droga, el camión se retiró del destacamento de Gendarmería Nacional de Avellaneda, fue hasta el Frigorífico Friar, cargó nuevamente su mercadería y continuó su viaje. 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285