El presidente del club Atlético Adelante Reconquista dijo que el bingo de la institución está en carrera.

Carli Buyatti dijo que pese a que no se puede cobrar las cuotas, el bingo sigue adelante,“tuvimos que suspender el primer vencimiento y el primer sorteo del bingo porque tampoco hay sorteo de lotería”, comunicó Buyatti.
Señaló que evalúan que se van a correr varios vencimientos y que eso los obligará a hacer el sorteo final en el mes de febrero o marzo de 2021, “no sabemos cómo va a evolucionar lo de la pandemia”, añadió el presidente el club.
Comentó que con respecto a los sueldos de los empleados del club, solo pudieron pagarles un porcentaje, “pese a que la cuota de los socios es muy baja, no se cobran ni las cuotas del bingo ni la de los socios, estamos haciendo las gestiones a nivel nacional para acceder a los fondos que les toca a todos los clubes del país”, explicó Carli Buyatti.
Antes de finalizar dijo que el club ofreció las instalaciones a las autoridades sanitarias ante la pandemia del coronavirus. Anticipó que en el caso de que se llene el hospital, el segundo lugar donde albergará a los enfermos serán las instalaciones del club Atlético Adelante Reconquista, “quedaron muy conforme las autoridades sanitarias con las instalaciones del club”, concluyó el presidente.