Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40172

El presidente del club Atlético Adelante Reconquista dijo que el bingo de la institución está en carrera.

Carli Buyatti club adelante.jfif
Carli Buyatti.

Carli Buyatti dijo que pese a que no se puede cobrar las cuotas, el bingo sigue adelante,“tuvimos que suspender el primer vencimiento y el primer sorteo del bingo porque tampoco hay sorteo de lotería”, comunicó Buyatti. 

Señaló que evalúan que se van a correr varios vencimientos y que eso los obligará a hacer el sorteo final en el mes de febrero o marzo de 2021, “no sabemos cómo va a evolucionar lo de la pandemia”, añadió el presidente el club. 

Comentó que con respecto a los sueldos de los empleados del club, solo pudieron pagarles un porcentaje, “pese a que la cuota de los socios es muy baja, no se  cobran ni las cuotas del bingo ni la de los socios, estamos haciendo las gestiones a nivel nacional para acceder a los fondos  que les toca a todos los clubes del país”, explicó Carli Buyatti. 

Antes de finalizar dijo que el club ofreció las instalaciones a las autoridades sanitarias ante la pandemia del coronavirus. Anticipó que en el caso de que se llene el hospital,  el segundo lugar donde albergará a los enfermos serán las instalaciones del club Atlético Adelante Reconquista, “quedaron muy conforme las autoridades sanitarias con las instalaciones del club”, concluyó el presidente.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285