Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40178

La Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) esclareció varios hechos. Te contamos quienes fueron las víctimas y quienes los delincuentes.

La Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) esclareció varios hechos. Te contamos quienes fueron las víctimas y quienes los delincuentes.
Elementos secuestrados por personal de la PDI.

- Juan Ramón González, 33; domiciliado en la Manzana 1, Lote 1, del Barrio Luján, denunció el 29 de marzo, que cuando regresó a su domicilio constató que habían violentado la ventana de la habitación de su hijo, notando la faltante de un televisor plasma de 24”,  un tubo de gas de 10 kg y una moto guadaña marca Gama.

Personal de la PDI logró incautar los elementos denunciados y la identificación de los autores, Pablo Alberto Gómez, 18; y un menor de edad.

                                                                                                                       

- El 12 de agosto de 2019, José Luis Benítez, 56; vecino de calle Almafuerte al 733, denunció que le sustrajeron desde la galería de su domicilio una amoladora. 

Por el hecho de hurto quedó encausado un menor de 17 años, quien fue entregado a sus padres.

 

- Silvana Mabel Guzmán, 37; domiciliada en Barrio La Cortada, el 2 de abril de 2020, denunció  que previo forzar la ventana de su domicilio ingresaron y le sustrajeron un televisor, una garrafa, un nebulizador, una plancha, carteras, un par de anteojos, un reloj, una campera símil cuero, otra campera y un teléfono celular.

Marcelo David Ojeda, 20;  y Fabián  Silguero, 30;  vecinos del Barrio La Cortada quedaron detenidos por el hecho 

 

- David Pascua, denunció que dos hombres que se movilizaban en un automóvil de color blanco lo atacaron e hirieron con disparos de arma de fuego. De investigaciones realizadas se logró identificar a los ocupantes del vehículo, Lisandro Abel Isla, 29; quien quedó detenido e incomunicado, y Edgardo “loquillo” Altamirano del Barrio Virgen de Guadalupe que  continúa prófugo.

Se procedió al secuestro del automóvil en cuestión, un Fiat Palio de color blanco y el hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa y abuso de arma.

 

- Julián Edgardo Ruiz Díaz, denunció el 22 marzo de 2020 la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave, dominio JRM 802 desde la vía pública.

Personal policial logró recuperar el rodado y David Ezequiel Opfer, 25; y Miguel Ángel Romero, 33; ambos domiciliados en la ciudad de Vera quedaron aprehendidos.

 

- Graciela Beatriz Díaz, 40; vecina de calle Belgrano al 2229 del Barrio Chapero manifestó que ingresaron a su vivienda previo ejercer violencia y se llevaron mercaderías y un bafle marca Kioto de color negro. 

A Facundo Gabriel Escobar, 18; domiciliado en Barrio Nueva Fe se le atribuyó el hecho delictivo de robo.

 

Temas Relacionados

PDI

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285