Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40253

Prefectura detuvo a un avellanedense camino al Correntosito. Conducía muy alcoholizado y encima violaba el aislamiento. Los Municipales le secuestraron el auto.

A las 13:58 horas de este domingo 19 de abril de 2020, Mariano Luis Sosa, 30, fue interceptado Camino al Correntosito por personal de Prefectura Reconquista que se encontraba realizando patrullaje preventivo en el marco del DNU que obliga al aislamiento preventivo. 

Sosa circulaba en un automóvil Citroen C-3 color gris oscuro patente HLN 157 sin la autorización correspondiente y visiblemente alcoholizado, por lo que los prefecturianos convocaron a la dirección de tránsito de la Municipalidad de Reconquista quienes en el lugar le realizaron el control de alcoholemia, el que arrojó 2,18 g/l. 

El automóvil fue secuestrado y a Sosa además de labrarle el acta de infracción, lo notificaron de la violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar el aislamiento obligatorio. Lo trasladaron aprehendido a su domicilio.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285