La concejal Capparelli se desmayó sentada sobre la camilla y cayó de cabeza al piso. Cortes, fractura y cirugía además del Dengue. Nota con Audio.

¿Por qué no lo reveló antes, cuando contó que padecía Dengue?. Ella explicó a ReconquistaHOY en la mañana de este miércoles 22 de abril de 2020 que "no estaba segura si contarlo, pero para evitar confusiones decidí hacerlo".
¿Cómo sucedió?. "Estaba en el consultorio de mi médico sentada en la camilla y me desmayé, caí de cabeza directo al piso. Me abrí la frente, la nariz y fracturé el tabique. Todo por el mismo estado de debilidad causado por el dengue. Lamentablemente ni mí marido ni el medico alcanzaron a sostenerme. Ahora también me estoy recuperando de la cirugía".
En la víspera, la abogada Natalia Capparelli, concejal de la ciudad de Reconquista, informó que empezó con dolor de cabeza persistente el jueves 16 de abril, el sábado ya no se pudo levantar de la cama, se hizo un primer análisis que dio negativo, y lo repitió este lunes cuando se confirmó la enfermedad.
En cuanto a los síntomas dijo que siente "fuerte y persistente dolor de cabeza y dolor en todo el cuerpo, con hasta casi 40° de fiebre".
Ratificó lo que cuentan todos, que la medicación es solo "paracetamol, no hay otro tratamiento".
Dijo que sigue en cama y no cree que pueda participar de la sesión del Concejo prevista para este miércoles 22 de abril de 2020.
Este miércoles finalmente contó la otra parte del drama, la grave lesión que sufrió en la caída de la camilla el lunes. Ayer fue la cirugía y continúa en reposo. Por esta razón fue la única ausente en la sesión del Concejo que se realizó este miércoles 22 de abril de 2020.
Audio de la entrevista con Gustavo Raffin.