ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40487

Lo frenaron al intendente de Las Toscas y tuvo que dar marcha atrás con los nuevos permitidos para trabajar.

 

Leandro Chamorro, intendente de Las Toscas.

Desde el gobierno de esa ciudad emitieron el siguiente comunicado: Luego de recibir formal comunicación por parte del Gobierno Provincial, nuestro Intendente Dr. LEANDRO CHAMORRO, de inmediato acató la notificación que se le formalizara y dejó sin efecto el mencionado Decreto.
Esta normativa Jurídica, flexibilizaba la cuarentena, autorizando un cúmulo de actividades que daba lugar al ejercicio de actividades comerciales minoristas, de oficios, profesionales, y de distintas prestaciones, atendiendo al resentimiento de  la economía de la Ciudad y con fuertes normas de higiene, profilácticas, de salubridad y protocolos a cumplirse para el desarrollo de las mismas, y sin descuidar lo estipulado; no perder la mirada de la elasticidad y lo laudable en la medida de lo posible, para lograr una cuarentena administrada conforme a lo justo y necesario.

Finaliza el comunicado con las palabras del Intendende 𝗟𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗘 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼:  𝗦𝗼𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶a.

Temas en esta nota

Leandro Chamorro Las Toscas