ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40501

Mensaje del gobernador al inaugurar sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, con varios anuncios.

Creará "Santa Fe Banco" con fuerte estímulo para empresas vinculadas con las nuevas tecnologías y las exportaciones. Sentenció: "No más ranchos" en la provincia.  La nueva EPE y el control desde tu casa.

 

Vivo directo el discurso del gobernador en la Legislatura. 01 de mayo de 2020, apertura del período ordinario de sesiones 2020.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, CPN Omar Ángel Perotti, dejó inaugurado este 01 de mayo de 2020 el 138º Período de Sesiones Ordinarias de las Cámaras en la Legislatura provincial, en un contexto especial por el aislamiento obligatorio por la emergencia sanitaria. 

Perotti fue recibido a las 11:30 por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas y el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz; y a las 11:50 comenzó a dirigir su mensaje, el que concluyó a las 13:20

 

Museo de la Constitución

Posteriormente, el gobernador se dirigía al Museo de la Constitución para conmemorar el Día de la Constitución Nacional Argentina.

Cabe señalar que este 1° de Mayo será la primera vez que la ciudad de Santa Fe sea sede central de la conmemoración de dicha fecha. Esto surgió a partir de la sanción por parte del Congreso Nacional de la Ley N° 27.256, iniciativa de Omar Perotti, la que estableció que la capital de la provincia sea sede central de los actos conmemorativos.