ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40515

Beatriz Telma Chamorro. Delia Maria Virili. Rubén Fernández. Lina Gianinetti. Gucho García. Clelia Agu. Mirta Dolzani. Mario Nardelli. Alberto Zanuttin. Teresa Díaz. Sus fallecimientos.

Beatriz Telma Chamorro. Tenía  66 años. Esposo: Oscar Daniel Moreyra. Hijos: Silvina - Juan. Su Sepelio: 5 de mayo de 2020 Cementerio de Romang.  Servicio Fúnebre: Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Romang Ltda.  Servicio Municipal.

 

Delia Maria Virili viuda de Mazza tenía 85 años. Vivía en calle 17 al 85 de Avellaneda. Hija: Mirna. Nieto: Ian. Sepelio: este martes 5 de mayo a las 09:30 horas en el cementerio de Avellaneda.

 

Rubén Darío Fernández tenía 55 años. Hijos Esteban, Rubén y Leandro. Sepelio: este lunes 4 de mayo a las 11:00 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

ruben fernandez.jpg
Recuerdo de Rubén Darío Fernández (+qepd).

El mensaje de Sitram

La Comisión Directiva despide con mucho afecto a uno de sus integrantes, que hacía tiempo venía batallando contra el Parkinson. El compañero, Rubén Fernández, comenzó como barrendero, y mientras trabajaba cursó la escuela primaria, luego la secundaria en la EEMPA 1020 y, posteriormente, con el objetivo de mejorar sus ingresos y su calidad de vida, completó sus estudios y se recibió de Profesor de Matemática, Física y Química. 
Como docente se desempeñó en varias escuelas, entre ellas la escuela secundaria de Barrio Belgrano;  Barrio Virgen de Guadalupe y la EEMPA 1020. En el ámbito municipal, su último lugar de trabajo fue el Museo Municipal de Arqueología y Paleontología “Dante Ruggeroni”.
Desde la Comisión Directiva de SITRAM Reconquista reconocemos su lucha constante para mejorar su salud  y su dedicación a trabajar en beneficio de sus compañeros.

Adios querido profe.

 

Lina Gianinetti de Cabrera falleció a los 57 años. Vivía en calle 12 al 735 de Avellaneda. Esposo: Alcides Cabrera.  Madre: Inés Pighin. Hijos: Brenda, Keila y Eve. Sin velatorio, va a cremación.

 

Angel Oscar García, alias "Gucho ", falleció a los 69 años, el sábado 02 de mayo de 2020. Vivía en calle 40 al 2799 del Barrio Center. Esposa: Marta Isabel López. Hijos: Oscar, Marcelo, Antonio, Melina, Sergio y Camila. No hay velatorio. Sepelio: domingo 03 de mayo de 2020 a las 10:00 en el cementerio de calle Patricio Diez.  

 

Clelia Agu tenía 92 años y era viuda. Sepelio, sábado 2 de mayo a las 09:30 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

 

Mirta Inés Dolzani tenía 59 años y vivía en el Barrio libertad de la ciudad de Avellaneda. Esposo: Eduardo Ávila. Hijos: Yanina, Emiliano, Fernando y Jésica. Sepelio: sábado 02 de mayo a las 10:30 horas en el cementerio de Avellaneda.

 

Recordamos que están prohibidos los velatorios por la emergencia sanitaria. 

 

Mario Rogelio Nardelli tenía 63 años y vivía en el Barrio Center. Esposa: Gloria Itatí Spontón. Hermanos: María y Maricel. Sepelio: sábado 02 de mayo a las 09:30 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

 

Alberto Julio Zanuttín tenía 76 años y era viudo. Hijos: Rosa, Marcos, Fabián y Julieta. No hay sepelio, va a cremación.

 

Teresa Díaz viuda de Ledesma tenía 82 años y vivía en Barrio 136 viviendas. Hija: Susana. Nietos: Martín y Gabriela. Sepelio: viernes 01 de mayo a las 15:30 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

 

Humberto Sager tenía 83 años. Esposa: Elma Mirta Goy. Sepelio: viernes 01 de mayo a las 18:30 horas en el Cementerio Parque de Reconquista.

 

Héctor Nazario Ocampo, "Tato", tenía 77 años. Esposa: Maria Rosa Clementín. Hijos: Maria Laura y Ana Paula. Hijo del corazón: Leo Savoia. Sepelio: viernes 1 de mayo a las 17:30 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

Temas en esta nota

Duelo