Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40562

La PDI esclareció numerosos robos y recuperó cuantiosos objetos de valor. Damnificados, encausados y fotos.

pdi4.jpg
Los elementos incautados por la Agencia de Investigación Criminal.

El 20 de abril de 2020, Víctor Ramón Folla, denunció que le sustrajeron varios objetos de un galpón ubicado en casa de su hermana, en calle Alvear al 3050. Recuperaron algunas cosas y fue encausado por el hecho Domingo Andrés Mongeló, 48, domiciliado camino a Barro Pazos. Elementos recuperados: Una garrafa de 15 kg.,  una garrafa de 10 kg., una pala de punta, dos  azadas, un pico, un hacha, un bolso y herramientas de mano, elementos reconocidos y entregados al denunciante.

 

Con fecha 24 abril 2020, Alberto Guillermo Fontana, 50, albañil, contó que en la obra donde trabaja, pudo constatar que previo saltar tapial perimetral, ingresaron y sustrajeron varios objetos de su propiedad. Por el hecho quedó encausado Tomas José Quintana, 25, domiciliado barrio La Loma de Reconquista, quien ya había vendido varias cosas. Elementos recuperados: una carretilla, tres baldes de albañil y una manguera niveladora, elementos entregados al denunciante.

 

El 22 abril de 2020, Argentino López, 63, denunció que sin ejercer violencia, sustrajeron de su domicilio dos garrafas de 10 kg., y un secarropa. Lograron incautar una de las garrafas sustraídas y por el hecho quedó involucrado un menor  de edad.

 

El 25 abril de 2020, Matías Ramón Coronel, 21, denunció que le violentaron ventana de su vivienda y le sustrajeron $2.000.- y un parlante color marrón de madera. Por el hecho quedó encausado Alejandro Segovia, del Barrio Belgrano de Avellaneda. Se recuperó el parlante.

 

Con fecha 24 abril de 2020, Oriana Micaela Gamboa, 20, denunció que al llegar de su trabajo, estacionó su bicicleta cerrando el portón de su domicilio sin medidas de seguridad y al volver notó la faltante de la misma. Personal policial interceptó en calle  60 y  49 a Pablo Javier Cardozo, quien se trasladaba en una motocicleta Guerrero 110cc. negra, con la bicicleta a la par. Por el hecho fue encausado Pablo Javier Cardozo, 36, alias "Mandela ", domiciliado en Barrio Virgen de Guadalupe. Quedó sin la bici y sin la moto.

 

El 29 abril de 2020, Ariel Enrique Bournissent, 38, denunció que al llegar de su trabajo constató que habían violentado una ventana metálica de su vivienda donde sustrajeron herramientas varias, una notebook y un teléfono celular. Por el hecho quedaron encausados Aldana María De La Cuesta, 22,  domiciliada en Barrio Lujan; y Hugo Alberto Sánchez, 33, domiciliado en Barrio Guadalupe Oeste, Manzana 4. Elementos Incautados: varias herramientas de mano, llaves de boca, estrías, mangos de fuerza, tubos de diferentes medidas, pinzas, martillos,  un teléfono celular y cinco Notebook.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285