Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40614

Evalúan alternativas para alumnos que adeudan espacio curriculares de Nivel Secundario. El objetivo es que puedan finalizar su trayectoria y pasar a cursar el nivel Superior, indicó Cantero.

unnamed (32).jpg

El gobierno provincial evalúa las alternativas para que los alumnos que finalizaron 5° año de la escuela Secundaria Orientada o 6° de Educación Técnico Profesional, y adeudan espacios curriculares, “puedan finalizar su trayectoria y pasar a cursar el nivel Superior”, precisó la ministra de Educación, Adriana Cantero.“Nos reunimos con directores de las Regionales de Educación para compartir criterios de organización de la escuela secundaria”, detalló la ministra; y precisó que queremos “asegurar espacios de recuperación de trayectorias”, para los alumnos que las adeudan.

De la reunión también participaron los secretarios de Educación, Víctor Debloc; de Gestión Territorial, Rosario Cristinani; el subsecretario de Educación Secundaria, Gregorio Vietto; el director Provincial de Asuntos Jurídicos y Despacho, José Ignacio Mendoza; y las jefas de Educación Privada Zona Norte y Zona Sur.

Además, los directores de las regionales de Educación 1, Roque Gambatece; 2, Roberto Lorenzini; 3, Romina Indelman; 4, Mónica Geni; 5, Guillermo Virgili; 6, Osvaldo Biaggioti; y 7 Sebastián Roma; y las supervisoras a cargo de las regionales 8, Fabiana Malandra; y 9, Olga Córdoba.

 

Temas Relacionados

coronavirus en Santa Fe

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285