ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40642

Madrugada violenta con persecución, cuchillos, tumberas, muchos decibeles de música, gritos y amenaza a policías.

Portación indebida de armas de fuego.

A la 01:45 de la madrugada de este viernes 08 de mayo de 2020,  a raíz del llamado de un vecino, la policía acudió a calle 9 de Julio entre 47 y 53, donde se escuchaba música a gran volumen y gritos.

En el lugar se divisó a un grupo de personas que al notar la presencia policial comenzaron a  insultarlos, manifestando que tenían contactos con abogados importantes y sacando desde interior de sus prendas armas blancas con las cuales señalaban a los uniformados.

Se solicitó la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico y los involucrados se dieron a la fuga por lo que se emprendió una persecución.

Finalmente fueron aprehendidos Jonatan Velázquez, 26; Tomás García, 21; Lucas Maldonado, 29; Adrián Ortiz, 21; y Fani Bogado, 23, aprehendidos en una vivienda de calle 9 de Julio al 2391.

Se formó causa por los delitos de resistencia y atentado a la autoridad, portación indebida de arma de fuego de fabricación casera, coacción, infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A. e infracción al artículo  57 de la Ley 10.703.

Se les incautaron dos cuchillos, dos tumberas y una gomera.

Notas Relacionadas