Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40674

Destrozaron la camioneta de la Comuna de Los Laureles. La explicación del presidente.

"Echáme, que agarré la camioneta de la Comuna, me escapé de mis padres y la volqué en los corralitos, me mandé un cagadón, echáme", dijo llorando Gustavo Mongeló, 19, cuando llamó al presidente comunal a la 01:00 de la madrugada de este domingo 10 de mayo de 2020 reportando el suceso.

Fue el propio Elías Muchiut quien reveló a ReconquistaHOY cómo se enteró.

El presidente comunal añadió que la decisión está tomada: Echar con causa a Mongeló, un empleado contratado hace menos de un año, quien cometió una falta grave: "el uso indebido" del rodado oficial.  Para eso dispuso la apertura de un sumario administrativo.

Es una camioneta Ford Ranger 3.2 litros modelo 2016 que pertenece a la Comuna de Los Laureles.

Muchiut explicó que Mongeló fue autorizado a usar la camioneta en la noche del sábado porque tenía que buscar en el Hospital de Reconquista a una paciente y retornarla a Los Laureles; pero en lugar de guardarla en el Corralón comunal, como corresponde, se tomó el atrevimiento de emprender un viaje que terminó abruptamente al despistarse por Ruta Provincial N° 1 en jurisdicción de Paraje Los Corralitos, al Sur de Alejandra.

Mongeló dijo que no sufrió ninguna lesión.

“Hoy lunes fue desafectado por la comuna”, dijo el presidente comunal de Los Laureles, que además contó que Mongeló antes había presentado la renuncia, “nosotros ya habíamos tomado la decisión”, añadió la autoridad comunal.

“La camioneta tiene seguro contra tercero”, dijo el presidente comunal, que además indicó que la comuna lo va a demandar a Gustavo Mongeló, por la negligencia hacia la comuna, “la justicia tendrá que velar por los derechos de la comuna y él tendrá que pagar por lo que hizo”, disparó Elías Muchut.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285