ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40703

Con orden judicial la Municipalidad descacharró una vivienda dentro del casco histórico.

Descacharrado en una vivienda particular.

La Municipalidad de Reconquista procedió a allanar el domicilio de Rodolfo Orfilio Suligoy, en calle 25 de Mayo al 1671, donde procedió al descacharrado necesario como parte de la campaña de lucha contra el dengue. La acción fue autorizada por la jueza Penal Claudia Bressán y se cumplió en la mañana de este martes 12 de mayo de 2020.

El secretario de control público de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo agradeció a la gente que hizo las denuncias para que este procedimiento se lleve adelante, “les pido que se comuniquen al 3482560840 y si pueden que nos envíen una foto”, solicitó el funcionario municipal.

Sandrigo destacó la colaboración de la justicia que rápidamente entrega la orden de alelamiento y el aporte de policía que también está presente en los procedimientos.

Antes de finalizar el funcionario indicó que ya tienen agendados otros domicilios que tienen muchos cacharros acumulados, dijo que hay un vecino de calle Ley 1420 que seguramente en su domicilio se hará el próximo procedimiento.

 

Video que muestra la acción de los trabajadores municipales y la palabra de Suligoy.