Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40737

La Agencia de Investigación Criminal ex PDI esclareció varios hechos delictivos. Fotos.

La Agencia de Investigación  Criminal ex PDI esclareció varios hechos delictivos. Fotos.
Elementos secuestrados por personal de la PDI.

Catalina Delia Espíndola denunció que cuando circulaba por calle Belgrano y General López en bicicleta, desde el canasto de la misma un motochorro le arrebató su monedero donde tenía su celular.

Por este hecho se realizaron tres allanamientos donde se logró la aprehensión de  Claudio Javier López, domiciliado en la manzana 8, casa 28 del Barrio Virgen de Guadalupe, a quien se le atribuyó el delito de robo, y continúa en estado de libertad por disposición de la fiscalía.

Se secuestró un teléfono celular marca Samsung J4, el que fue reconocido y entregado a la víctima, también se procedió al secuestro de la motocicleta Yamaha de 125cc. utilizada para cometer el hecho.

 

Silvia Beatriz Benítez, 49; domiciliada en calle 42, casa 104 del Barrio Martelossi, denunció que desde el interior de su domicilio, más precisamente desde el comedor, le sustrajeron una bicicleta todo terreno SLP, de color rosa y negra. La policía realizó una requisa en el domicilio de Aldana Maria de la Cuesta, 26; vecina de la manzana 5 del Barrio Luján, desde donde se secuestró la bicicleta robada y la mujer quedó encausada por el hecho de hurto calificado.

 

El día 20 de enero del 2020, la directora de la Escuela N° 371 del Barrio Monte Carlos denunció el robo de tres ventiladores de pie marca Norwell. De las investigaciones realizadas se llevaron a cabo dos allanamientos donde se logró el secuestro de uno de los ventiladores.

Lisandro Alejandro Núñez y Lisandro Ezequiel Acosta, resultaron ser los autores del robo.

 

Noemí Balbuena, vecina del Pasaje  24/26 al 3084 del Barrio Unidos, denunció que el día 25 de abril, luego de violentar la  ventana de su vivienda le sustrajeron  dos televisores uno de 24” y otro de 32”, juego de sabanas, un secador de pelo, y un teléfono celular. Por ese hecho se realizaron múltiples allanamientos simultáneos, lográndose incautar los dos televisores, tres teléfonos celulares, seis pendrive, una caja de proyectiles calibre 22 de 50 municiones, un revolver calibre 38, una canana de cuero con 25 cartuchos calibre 16 intactos, una carabina, tres escopetas calibre 16 y otros proyectiles.

Matías Aguirre, 22, quedó aprehendido por el hecho, y a Gaspar Stirneman, 23; empleado policial que presta servicios en Rosario, se le atribuyó el delito de encubrimiento agravado.  A Armando Héctor Stirneman, 60; domiciliado en Barrio Zulema, también se le abrió causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y de guerra e infracción al artículo 189 del CPA.

 

Santiago Gregoret, 35; denunció que el 20 de febrero que olvido su tarjeta de débito en el cajero del Nuevo Banco de Santa Fe, sucursal Avellaneda, donde posteriormente recibió la notificación de un crédito otorgado por la entidad crediticia que él no había solicitado,  ya que no tenía la tarjeta en su poder. Consultando en Home Banking, observó que le habían retirado la suma de $ 32.000 pesos, desconociendo al autor.

De las investigaciones realizadas se logró identificar al autor de dicha maniobra delictiva, Rubén Fabián Rojas, 35; domiciliado en el  Pasaje Los Robles del Barrio Belgrano de Avellaneda a quien se le atribuyó la figura penal de hurto y continúa en estado de libertad por disposición Fiscal.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285