ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40776

Nuevamente Pablo Rossetto. Ahora asaltó a un joven para robarle cigarrillos y bebidas alcohólicas y terminó apuñalándolo.

Nuevamente Pablo Rossetto. Ahora asaltó a un joven para robarle cigarrillos y bebidas alcohólicas y terminó apuñalándolo.

A las 02:45 horas de este sábado 16 de mayo la policía se constituyó en calle 87 y San Lorenzo, donde dieron aviso que una persona se encontraba en la vía pública con heridas en su cuerpo. En el lugar, se hizo presente la ambulancia del 107 y la víctima fue trasladada hacia el Hospital Central de Reconquista.

De investigaciones realizadas, personal del Comando Radioeléctrico y de Gendarmería Nacional, se constituyeron en la manzana D, casa 2 del Barrio Nueva Fe, donde procedieron a la aprehensión de Pablo Rossetto, 19; por el delito de lesiones dolosas calificadas e Infracción a los artículos 205 y 239 de la Ley de Convivencia.

Nahuel Arévalo, 23; la víctima, manifestó que cuando regresaba a su casa fue interceptado por varias personas, reconociendo a uno de ellos como Pablo Rossetto y que al no querer entregarle cigarrillos y bebida alcohólica fue agredido.

Arévalo adujo también, que luego, al ir a la casa de un amigo, nuevamente se presentaron Rossetto y otra persona, y que comenzaron a discutir agrediéndose mutuamente, que luego Rossetto sacó un arma blanca apuñalándolo en varias partes del cuerpo, y que finalmente se dio a la fuga.

Se dio conocimiento al Fiscal de Turno.

juan pablo rosetto
Juan Pablo Rosetto en uno de sus pasos por tribunales.

Temas en esta nota

Juan Pablo Rossetto