ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40784

Nuevamente cayó el Miguel Ángel de los billetes falsos. Fue detenido cuando intentaba estafar a unos vecinos de Avellaneda. 

 

dolares.jpg
Los billetes que le fueron secuestrados a Miguel Ángel Roda.

A raíz de un llamado al 911 que solicitaba la presencia policial en calle 24 al 525 de la ciudad de Avellaneda, lugar donde se encontraba un hombre en una motocicleta intentando cambiar dólares aparentemente falsos, se logró detener al sujeto quien ya tenía antecedentes en el delito.

Al notar la presencia policial, el hombre se dio a la fuga por calle 11, luego de unas cuadras de persecución fue interceptado en calle 18 y 19 donde dejó tirada la moto marca Corven Energy de 110 cc, dominio A002QVH para salir a correr nuevamente, arrojando un envoltorio de color blanco en la vereda con diez billetes de 100 dólares, y una billetera de color marrón con otros diez billetes más, también de 100 dólares. Una vez aprehendido, requisado en un bolsillo se halló 4.260 pesos.

Identificado resultó ser Miguel Ángel Roda, 46, vecino de la Manzana  18, casa 19, del Barrio Guadalupe de Reconquista.  

El hecho sucedió el sábado 16 de mayo de 2020 a las 21:20 horas y en primera instancia intervinieron el fiscal de turno, Dr. Leandro Mai, y el defensor público pero luego, al tratarse de un delito federal, fue derivado al Juzgado Federal de Reconquista, donde por disposición del Juez, Roda quedó detenido.

Temas en esta nota

Miguel Ángel Roda