ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40785

Circulaban en moto con un arma de fuego, un cuchillo, una navaja y un hierro. Cometieron varias infracciones y quedaron aprehendidos.

 

arma secuestrada.jpg
Los elementos que le secuestraron a Ricardo Rivero y Carlos Almirón

A las 03:40 horas de este domingo 17 de mayo de 2020, personal de la Comisaría Tercera de Avellaneda recibió un llamado al 911 que indicaba que dos personas circulaban en una moto con un arma de fuego en el Barrio Progresar de esa ciudad.

Ricardo Rivero y Carlos  Almirón, ambos mayores de edad, vecinos de Avellaneda lograron ser interceptados en una motocicleta Gilera. El conductor descartó varios elementos, los que arrojó a la cuneta, y finalmente la policía pudo secuestrar un rifle del tipo aire comprimido, un cuchillo, una navaja y un hierro tipo chuza.

Rivero y Almirón fueron trasladados en calidad de aprehendidos por infracción a los artículos 205 y 239 del C.PA. e infracción al artículo  57 del Código de Convivencia y tenencia y portación de arma de fuego de uso no convencional.

La motocicleta fue retenida por personal de inspectores municipales y se dio conocimiento al Fiscal de turno y al Ministerio de la Defensa.

Temas en esta nota

Ricardo Rivero Carlos  Almirón