Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40798

Decimacuarta vez que ingresaron a robar en un depósito del Distrito de Industrias y Talleres. Ahora mediante un boquete.

miguel visentin ganador.jpg
Miguel Visentín.

Miguel Angel Visentín, 63, denunció en la mañana del lunes 18 de mayo de 2020 que por 14a vez ingresaron a robar en su depósito ubicado en la esquina de calles 62 y Jorge Newbery, en el Distrito de Industrias y Talleres de Reconquista.

Esta vez ingresaron haciendo un boquete en la pared.

El caso está bajo investigación de la PDI por "robo calificado".

 

Algunas de las expresiones de Visentín en diálogo con ReconquistaHOY: 

"Por las pisadas que dejo acá, el chico no debe tener más de 10 o 12 años, pero se ve que es el que entra y abre el portón y una vez adentro entran los demás".

"Esta vez me llevaron cloro, bolsones de rollos de cocina, papel higiénico, es el décimo cuarta vez que entran...es una vergüenza, tengo vecinos acá, un vecino político que tiene cuatro luces en el galpón de él, yo tengo una sola es una oscuridad"..."en vez de ser el presidente de la Liga voy a tener que ser presidente del Concejo, para poder tener más luces"

"Una vez me llevaron 6 perfiles de 12 metros y nadie vio nada, anoche llevaron 10 o 12 bolsones de papel higiénico y rollos de cocina y nadie vio nada, acá a dos cuadras nos pidieron colaboración para un Destacamento, ayudamos entre la Comisión del IT, y me fui a verlos hoy a la mañana y ni enterado estaban, vos crees que fueron a mirar las huellas si eran grandes o chicas, no nada, vienen te toman los datos y se van".

"Durante la noche es transitada y ocupada la calle para lo que vos buscas... lo que querés, venís a buscar acá. La mercadería va para ese lado, ellos saben mejor que yo, a mí no me van a decir que el otro Destacamento que está allá, en la entrada al Barrio Guadalupe no los vieron pasar, un carro con seis perfiles de 12 metros no es normal una noche".

"Esto es una boca de lobo... es una locura, no se puede de esta manera...lo que más te indigna es que tengas un vecino que tenga más de cuatro luces en el frente y vos tengas un foquito de 20..."

"Si pones la cámara, con una picana te la levantan y la ponen para arriba, se te cagan de risa o si no entran con pasamontañas... si hoy ni miraron las huellas de las zapatillas, imagínate si le mostrás las cámaras con un tipo con pasamontañas que van a decir, "que sé yo quien es", ahora con los impuestos y las cosas rápidito vienen a inspeccionarte a ver si tenés esto o aquello".

 

El audio completo de la entrevista a Miguel Visentín en ReconquistaHOY. 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285