ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40809

Brutal golpiza a una yegua hasta matarla. El acto quedó filmado y hay denuncia penal. (Imágenes que pueden impresionar).

 

Video 1.

 

 

Video 2.

 

"Soy una vecina de El timbo" y estoy indignada después de ver como una mugre que ni siquiera puede ser llamada persona, golpeó hasta la muerte a un caballo. Se dio intervención a la policía de Guadalupe Norte pero no hicieron más que tomarle una denuncia en la cual mintió porque según él, se desnucó solo". 

Vecinos de Paraje El Timbó son quienes dieron a conocer el caso enviando los videos con fotos y detalles de la salvaje agresión, aclarando que se denunció el caso, aunque pareció que el personal policial que la recibió "no demostró mayor interés".

La policía informó que a las 15:00 horas del lunes 18 de mayo de 2020, personal de la Subcomisaría Cuarta de la localidad de Guadalupe Norte ante el llamado del 911 acudió al Paraje El Timbó donde vecinos solicitaban su presencia. Allí se entrevistaron con Emmanuel Pérez, quien manifestó que momentos antes, su empleado, Saúl Moreira, quién es amansador de caballos, se encontraba realizando su función con uno de sus equinos y que el animal se levantó en alto cayendo hacia atrás desnucándose".Esa versión confronta con las imágenes que ofrecen los vecinos a través de ReconquistaHOY en este informe.

La policía dijo que el caso fue comunicado al fiscal de turno, Juan Sebastián Marichal, quien dispuso que entrevisten a los vecinos a los fines de investigar el hecho .

En el momento que la policía llegó al lugar, ya el equino no se encontraba. Según el relato de testigos, lo arrojaron a un basural.