ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40811

Endurecerán controles: Contra el distendimiento de la cuarentena acordaron exigir permisos de circulación en cada ciudad y reforzar controles en límites interprovinciales con Chaco.

La médica Leira Mansur y el senador Orfilio Marcón.

"Hablamos de maximizar controles en los límites interprovinciales de Santa Fe y Chaco; reforzar controles en los  ejidos urbanos, y exigir constancia de  permisos de  circulación, también sobre dotar con más equipos de protección al personal de las fuerzas de seguridad", detalló el senador Orfilio Marcón al concluir la reunión con representantes de las fuerzas de seguridad y la delegada regional del Ministerio de Salud, Dra. Leira Mansur. Fue el lunes 18 de mayo de 2020 en la sede Reconquista del Ministerio de Salud, 

Estuvieron además representantes de Prefectura, Policía Federal, Gendarmería, y de la Fuerza Aérea.

Orfilio Marcón, presidente del Comité Departamental Covid 19, expresó a ReconquistaHOY que se analizó y se decidió profundizar las acciones de control preventivo.  Maximizarán controles en los límites interprovinciales de Santa Fe y Chaco; reforzarán controles en los  ejidos urbanos y exigirán constancia de  permisos de  circulación.

Otra decisión tomada es dotar con más equipos de protección al personal de las fuerzas de seguridad.