Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40823

Ya funciona el servicio de ecografía en el CIC de Barrio Lanceros y en julio agregarán atención médica y odontológica mañana y tarde.

Ecógrafo en el CIC de Lanceros del Sauce.


Este martes 19 de mayo de 2020 comenzó a funcionar un consultorio de ecografía en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Lanceros del Sauce.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos estuvo presente en la primera jornada, acompañado por la Directora Regional de Salud, Dra. Leira Mansur, y el vice Director del Hospital Central Reconquista, Dr. Gilberto Nuzzarello.

Este servicio con ecógrafo y médico estará disponible los días martes, miércoles y viernes.

"La posibilidad de brindar esta prestación médica constituye un acontecimiento histórico para el sector oeste de Reconquista, al constituirse en un lugar de referencia en materia de atención de la salud", informaron desde el Gobierno de Reconquista.

Comunicaron también, que "en esa línea, para una atención de calidad con equipos interdisciplinarios que promuevan nuestro capital humano, desde el mes de julio estarán a disposición un médico generalista y odontología por la mañana y por la tarde".

Enri Vallejos Leira Mansur y Rudi Nuzarello en el CIC Lanceros.jpeg
El nuevo trípode de la Salud desde 2020: Enri Vallejos, Leira Mansur y Rudi Nuzarello. Aquí al visitar el CIC de Barrio Lanceros, donde comenzó a funcionar el ecógrafo y prometen aumentar prestaciones en julio, con médico y odontólogo mañana y tarde.

Centro Integrador Comunitario de Lanceros del Sauce: 

Fue inaugurado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos en el año 2017, luego de tomar la decisión política de finalizar y poner en valor una obra que llevaba años en estado de abandono.

 CIC del Barrio Lanceros del Sauce.
CIC del Barrio Lanceros del Sauce.

Temas Relacionados

CIC Barrio Lanceros ecografía

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285