ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40827

Los Pumas van carnicería por carnicería con la ASSAL para verificar el origen de la carne. Últimos resultados.

Desde hace varios días se instrumentó esta mecánica de revisar carnicería por carnicería el origen de la carne que se vende, operativo que cumple personal de la Agencia de Seguridad  Alimentaria con el acompañamiento de policías. 

En este caso, la Unidad Regional IX de Policía informó que personal de la Comisaria II de Reconquista,  UR IX conforme a lo ordenado por la superioridad, juntamente con personal de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas Sección Nro. 26 y personal de ASSAL de esta ciudad, a cargo de la Señora Mariana Martínez, realizaron auditoría e inspección de carnicerías, de las que se detallan a continuación:

Carnicería SORDIAN, en calle 49 N° 2584, donde fueron atendidos por Gustavo Ariel Sordián, 42, quien contaba con la habilitación correspondiente y facturación de compra de un frigorífico.

Local Comercial RADOSEVICH, sito en calles 50 y 55 del Barrio Villa Vicentina, donde fueron atendidos por Hugo Radosevich, 42, todo normal.

Carnicería ZORZON, sito en calle 47 al 2890, donde fueron atendidos por Gustavo Fernando Zorzón, 41. Allí secuestraron "140 Kg. de productos cárnicos de origen vacuno que no tenían sello de ente sanitario ni facturación correspondiente, además de observar coagulación de sangrado violento que indican cortes irregulares".  Avisaron al fiscal Alejandro Rodríguez quien dispuso se labren actuaciones por infracción al artículo 206 del Código Penal por violación a las reglas establecidas por las leyes de sanidad animal y se lo cite a Zorzón". La carne quedó en manos de Los Pumas quienes tenían la misión de desnaturalizar la carne en el digestor del Frigorífico Friar.