ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40846

Imparables los robos en el Distrito de Industrias y Talleres. Insoportables!!!

Cansados de los robos, propietarios del Distrito IT hablaron con ReconquistaHOY.

Este jueves 21 de mayo de 2020 ReconquistaHOY regresó al Distrito de Industrias y Talleres de Reconquista. Otra vez por un robo, ahora en la Distribuidora de productos de copetín y bebidas: Vicentín hermanos, ubicada en calle Jorge Newbery al 2555, propiedad de Javier Vicentín y hermanos, donde la policía encontró manchas de sangre en una de las paredes. 5a vez que entran a robarles.

Ya habíamos estado en el Distrito I.T. el lunes de esta misma semana porque por 14a vez entraron a robar en el depósito de Resuelto, de Miguel Visentín.

Todos allí reclaman seguridad. También Rubén Gasparotti y Alexis Picech, propietarios del galpón ubicado en calle España y 52 en ese Distrito de Industrias y Talleres. 

En diálogo con ReconquistaHoy,  Gasparotti manifestó: “...Nosotros estuvimos encerrados dos semanas (en el inicio de la cuarentena) y la tercera semana vimos que nos faltaban cosas. Vino un vecino de la otra cuadra y me dijo que había llegado la policía a preguntarle de quien era este galpón, a lo que él le respondió: de Gasparotti. Le dijeron que encontraron un carro que iba llegando al Barrio Luján con los fierros que sacaron de acá, entonces fui a hacer la denuncia. Yo quiero que aparezcan los fierros o saber que pasó. ¿Cómo no los van a detener si van con los fierros?...".

"Eran unos fierros del encadenado de la oficina, como 20 barras que salen entre diez mil y quince mil pesos" indicó Gasparotti; y agregó que "la vez anterior me robaron todo el cableado de los galpones, esa vez ni fui a la policía, solo avisé nomas porque le dije ustedes no hacen nada y yo los voy a encontrar ”.

 

OPINIÓN

Imparables los robos en perjuicio de las empresas radicadas en el Distrito de Industrias y Talleres!!!.

Insoportable!!!

Concentrar sitios de trabajo en un mismo territorio ha sido una brillante idea, pero no darles seguridad, es inadmisible.

La seguridad es una de las responsabilidades indelegables del Estado y allí es evidente que están desprotegidos. En la semana también fue noticia que por 14a vez entraron a robar en el depósito de Miguel Visentín; y a medida que uno escucha a los emprendedores que allí radicaron sus inversiones, parece un torneo de quién acumula más robos.

Estado caro e ineficiente.

Gustavo Raffin - ReconquistaHOY