Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40860

El director que iba a trabajar este viernes a la escuela y terminó despistado en Ruta 11 contó en ReconquistaHOY cómo fue el suceso.

Javier Pirola conducía el automóvil Renault Sandero patente JXT 149. Es director de la escuela primaria Contraalmirante Martín Guerrico, en Paraje La Esmeralda; y periodista deportivo.

Javier contó a ReconquistaHOY que sucedió a las 05,30 de la madrugada de este viernes 22 de mayo de 2020 cuando iba rumbo al Sur, a trabajar a su escuela; y que en ese momento no llovía. La única luz sobre la Ruta Nacional 11 era la de su automóvil, y lo sorprendió un caballo que ingresó desde el poniente, volanteó hacia su izquierda y ya no pudo controlar más el automóvil hasta que por el desnivel de la cuneta clavó la rueda delantera izquierda (que se desprendió) y volcó. Viajaba a no más de 80 Km por hora, lo que explica que no le haya traído ninguna consecuencia física,  "nada de nada", remarcó. Igual a la tarde irá al médico para un control.

Sostuvo que es "la primera vez " que encuentra un caballo sobre la ruta en 14 años que está yendo a la Escuela de Paraje La Esmeralda. 

El automóvil sufrió abolladuras en distintas partes de la carrocería y plásticos rotos. La rueda delantera se cortó y salió producto de los daños en el tren delantero que impactó contra el desnivel de la cuneta. También se dañó luneta trasera, baúl y techo.

Javier contó que iba a la escuela para armar los bolsones de mercaderías que en los próximos días entregarán. 

La policía informó que realizó "amplios patrullajes tratando de dar con el animal en cuestión, con resultados negativos".

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285