Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40861

El Concejo Municipal de Reconquista pide al NBSF que reubique los cajeros.

WhatsApp Image 2020-03-27 at 09.32.47.jpeg
A las 09:00 horas, fuera del Nuevo Banco de Santa Fe la cola llega hasta calle Mitre y da la vuelta pasando Ludueña.

La resolución aprobada por el Concejo en la sesión del jueves 21 de mayo de 2020, dice:

Artículo 1º) – RESUELVESE solicitar a la Gerencia del Banco Santa Fe Sucursal Reconquista que tenga a bien reubicar los cajeros automáticos que se encuentran actualmente dentro de la dependencia sin ser utilizados, siendo los mismos colocados de manera tal que pueda garantizarse la utilización de los mismos por parte de los clientes, logrando de esa manera que no se formen largas colas y un gran aglomeramiento de personas fuera de la institución.

Todo ello en virtud de que estamos atravesando la problemática de público conocimiento generada por el virus COVID-19 ; creemos que contando con más cajeros a disposición de los clientes se lograra de una forma efectiva y rápida la utilización de los mismos, evitando así grandes concentraciones de personas en la institución bancaria.

En los fundamentos, el autor de la iniciativa, Eduardo Paoletti, explicó:

"Es de público conocimiento que estamos atravesando la problemática de generada por el virus COVID-19, con toda las consecuencias que ello acarrea.

En el caso particular, vemos que se dificulta la utilización de cajeros automáticos, los cuales no resultan ser suficientes por la gran cantidad de personas que acuden simultáneamente a su utilización.

Es por ello que creemos oportuno solicitar que los cajeros automáticos que posee en la parte interna la institución y que no son utilizados actualmente para otras tareas, sean reubicados, logrando de esa manera que todas las personas tengan un acceso más rápido, evitando también de esa forma grandes concentraciones de personas.

Lo mencionado nos lleva a realizar esta petición a través de la presente resolución con el fin de que se tenga a bien tomar cartas en el asunto y garantizar la buena atención que merecen los usuarios de sus servicios.

Por todo lo aquí expresado es que solicitamos una inmediata y favorable respuesta a nuestra solicitud.

Eduardo Paoletti (UCR) es presidente del Concejo Municipal de Reconquista.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285