Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40863

La PDI recuperó celulares, TV, bicicleta, ladrillos, herramientas y otras cosas robadas. Damnificados y encausados.

La PDI recuperó celulares, TV, bicicleta, ladrillos, herramientas y otras cosas robadas. Damnificados y encausados.
Elementos secuestrados.

- Ceferino Cóceres, 46; denunció el 11 de mayo que desde su ladrillería ubicada en el Barrio Virgen de Luján le sustrajeron 1.000 ladrillos. Por el hecho fue encausado Rodrigo Ezequiel Aquino, 19; domiciliado en el Barrio Virgen de Guadalupe, a quien se le atribuyó el delito de Hurto y continuó en libertad por disposición del fiscal. Los 1000 ladrillos fueron recuperados.

 

- El 4 de Mayo, Rodolfo Pittón, 56; domiciliado en calle 18, lote 21 del Barrio Asunción, denunció que previo violentar una ventana lateral de su vivienda le sustrajeron un televisor Smart TV de 40 pulgadas, una garrafa de color azul, dos ollas, ropas varias, cuchillos, pelotas de futbol y zapatillas. Por el hecho calificado como "robo", fueron encausados Nazareno Sánchez, Nidia Mabel Vera y Diego Sánchez, todos domiciliados en el Barrio Asunción, quienes continúan en libertad por disposición del Fiscal. La policía secuestró un televisor marca TLC de 40"  de color negro, un ventilador turbo, una pelota, una mochila y herramientas varias. Todos estos elementos fueron incautados luego de diversas requisas.

 

- Olga Beatriz Cabrera, vecina del Bulevar Lovatto al 146, denunció el 02 de Abril de 2020 que desde el interior de su domicilio le sustrajeron una bicicleta marca Top Mega, rodado 24, de color rosado, hecho por el que fue encausado Rolando Alexis Ortega, 28; domiciliado en el Barrio Ombusal.

 

- Mauricio Ramírez, 38; denunció el 07 de Mayo que en su propiedad ubicada en calle 45 al 668 le robaron herramientas, hecho por el que fueron encausados por hurto, Sergio Ariel Aguirre, 20; y Jonatán David Núñez, 29; a quienes se les incautó una sierra caladora, la cual fue reconocida y entregada a su propietario.

 

- Lucio Alcides Vallejos, 60; domiciliado en calle 13 al 934 de la ciudad de Avellaneda, denunció que entre los días 4 y 7 de Mayo, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron teléfonos celulares, hecho por el que fue encausada por hurtos reiterados Naiara Dalila Insaurralde, 20.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285