ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40872

Allanaron 7 locales comerciales en Reconquista y Avellaneda y aprehendieron a 9 personas.

La PDI allanó 7 locales comerciales en el anochecer de este viernes 22 de mayo de 2020 en el marco de una investigación por juegos ilegales que lleva adelante el fiscal Rubén Martínez.

Cinco allanamientos fueron en Reconquista, en Iturraspe 1298, Freyre 244, Rivadavia esquina 9 de julio, Chacabuco esquina España, y en Avenida Islas Malvinas (calle 47) y Roca; y dos en Avellaneda, en calle 326 esquina 301 del Barrio Don Pedro, y en calle 15 al 316.

Incautaron dinero en efectivo, computadoras, teléfonos celulares, grabadoras de video y anotaciones de jugadas de quiniela.

9 personas quedaron aprehendidas  y este sábado se sabrá la decisión del fiscal Rubén Martínez: o los libera para seguir investigando con los sospechosos en libertad, o dispone que queden detenidos. En ese caso en los próximos tres días debería presentarlos ante un juez para imputarles los hechos delictivos.

El origen de la investigación está en el delito tipificado en el artículo 301 bis del Código Penal Argentino, que establece que "será reprimido con prisión de tres a seis años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente".

Este sábado habrá novedades.

Temas en esta nota

juegos ilegales allanamientos